FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

La audiencia de exministro Murillo se posterga nuevamente hasta el 8 de noviembre

El abogado estadounidense, Thomas Becker, informó que la audiencia en contra del exministro de Gobierno, Arturo Murillo, se postergó por tercera vez y que se llevará el 8 de noviembre de esta gestión.

“La corte posterga la audiencia de Arturo Murillo 30 días para que su nueva abogada puede investigar su caso”, escribió Becker en su cuenta de Twitter.

Hace horas, la audiencia se había dado por instalada, pero se suspendió debido a que la nueva defensa del exministro debe estudiar el caso de su defendido, que está detenido desde el mes de mayo en los Estados Unidos.

“Murillo renunció a su derecho a una audiencia preliminar. Su acusación está programada para el 8 de noviembre”, informó.

El exministro de Gobierno está detenido en los Estados Unidos desde el mes de mayo y está acusado por los delitos de lavado de dinero y sobornos, dentro de la compra irregular de gases lacrimógenos.
Fuente: Brújula Digital

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más