FmBolivia
Radio FmBolivia

Comcipo llama a los potosinos a sumarse al paro cívico del lunes 11 y a una marcha

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Comité Cívico Potosinista (Comcipo), de acuerdo a resolución de su consejo consultivo, resolvió acatar el paro de 24 horas el lunes 11 de octubre «contra las leyes que afectarían las libertades democráticas y ciudadanas y la defensa del Cerro Rico de Potosí», indica el comunicado de la organización difundido a través de las redes sociales.

El Comcipo también resolvió realizar una marcha el mismo lunes a partir de las 14:30 y partirá desde la plaza histórica El Minero.

En declaraciones a El Potosí el presidente del presidente de Comcipo, Juan Carlos Manuel, informó que la movilización no concluye el lunes, puesto que de no tener atención gubernamental a las demandas, se implementarán otros paros hasta llegar a la huelga general indefinida.

“No hay miedo y no debe haber miedo. La única manera de frenar a un gobierno autoritario y abusivo es con el pueblo organizado y en las calles”, dijo a través de su cuenta de Twitter, el expresidente de Comcipo, Marco Antonio Pumari.
Fuente: El Deber

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas