FmBolivia
Radio FmBolivia

Se reanuda la construcción del Hospital Policial después de cuatro años

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, asistió este jueves al acto de reanudación de obras de construcción del Hospital Policial de Segundo Nivel, con una inversión de 29 millones de bolivianos, en la zona de Sopocachi,

«Podemos decir que después de cuatro años de abandono, se reanudará las obras en este hospital que va ser para el bienestar de la familia policial», expresó Murillo en conferencia de prensa.

La autoridad participó del evento junto al comandante general de Policía, Rodolfo Montero y el Estado Mayor de la institución; en la oportunidad, felicitó al jefe policial por retomar la ejecución de las obras.

Explicó que la moderna infraestructura será edificada con recursos propios de la Policía. «Pedirle a la empresa constructora que trate de rebajar al menor tiempo posible los tiempos», dijo Murillo.

Asimismo, el Ministro encomendó al comandante Montero promover proyectos para que cada departamento del país cuente con su respectivo hospital policial.

La nueva construcción tendrá siete plantas, con una capacidad para 80 camas, además de servicio en todas las especialidades básicas y emergencias.

El hospital de segundo nivel también llevará el nombre de «Virgen de Copacabana»

Murillo agregó que este año se logró gestionar hospitales en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, equipados y con personal médico.

DEA/lm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas