FmBolivia
Radio FmBolivia

Remiten a la justicia a peligrosa banda que robaba tarjetas de recarga de telefonía móvil

52

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La peligrosa banda «La Hermandad» fue remitida este jueves a la justicia ordinaria, por la ola de atracos a mano armada que ejecutó, para hacerse de tarjetas de recarga de telefonía móvil, valuadas en al menos 300.000 bolivianos, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en La Paz, Alfredo Aguilar.

«La desbaratada organización delictiva integrada por una mujer y tres varones, fue remitida ante el juez cautelar por presuntos delitos de robo agravado, asociación delictuosa y portación ilegal de armas», informó Aguilar.

La organización delictiva perpetró 18 atracos a mano armada en las ciudades de Oruro, La Paz y El Alto.

Las cuatro personas fueron aprehendidas en posesión de dos armas de fuego, billeteras, carcasas de celulares y documentos de sus víctimas.

Los aprehendidos estudiaban a los mayoristas en la comercialización de tarjetas de recarga de telefonía móvil de la empresa Tigo, apuntó Aguilar.

«Después de estudiar a sus víctimas, estos buscaban el momento propicio para atracar y llevarse el botín en estas tarjetas», indicó el jefe policial.
Dea-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas