FmBolivia
Radio FmBolivia

Reanudan campaña integral de vacunación en La Paz en centros deportivos para prevenir enfermedades

59

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El departamento de La Paz reanudó el jueves una campaña integral de vacunación en los centros deportivos para prevenir enfermedades de manera gratuita, tras verse interrumpida por la pandemia del coronavirus COVID-19.

«De esta manera estamos reactivando los programas esenciales y ponemos a disposición las vacunas (…) Hemos querido lanzar esta campaña a través de una alianza porque consideramos que la salud y el deporte deben ir de la mano», dijo el director técnico del Sedes La Paz, Ramiro Narváez.Explicó que el país cuenta con 11 vacunas que previenen más de 23 enfermedades, y que en esta gestión los servicios de vacunación a los que asistían los padres de familia con sus hijos fueron interrumpidos por la pandemia del COVID-19, por lo que consideró tiempo de retomar estos servicios en todos los centros de salud.Narváez aseguró que la salud va de la mano del deporte, por lo que se suministrarán esas dosis en los centros deportivos del departamento de La Paz, los que son accesibles de manera gratuita para toda la población.»Es un momento en que la pandemia nos ha puesto en vilo y nos ha hecho pensar de lo importante que es la salud y la vida», agregó.

xzs/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas