FmBolivia
Radio FmBolivia

Realizan el simulacro de bioseguridad para retomar el karting en Sucre

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una comisión municipal efectuó este jueves la inspección final a la Asociación Municipal de Karting, que preparó un simulacro con el objetivo de subsanar observaciones en sus protocolos de bioseguridad de prevención del COVID-19, informó el responsable de programas deportivos de la Alcaldía de Sucre, Miguel Pérez

«Se realizó la segunda inspección a los protocolos de bioseguridad en un simulacro, subsanando observaciones iniciales con el objetivo de reactivar las prácticas y competiciones de la Asociación de Karting», dijo Pérez.

Dijo que el informe estará listo el lunes para ser considerado en la siguiente reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM).

Por su parte, el responsable de Programas de Salud de la Alcaldía, Jhonny Fuentes, señaló que la comisión verificadora sugirió la realización de pruebas rápidas COVID-19, cada 15 días, para controlar la salud de cada piloto.

Las principales medidas de bioseguridad establecidas son el distanciamiento social, señalización, desinfección, lavado de manos y triaje.

La comisión verificadora tiene la labor de orientar a las diferentes asociaciones deportivas sobre la correcta implementación de protocolos de bioseguridad en la temporada de pandemia causada por el COVID-19.
mcs/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas