FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta insta a ser reflexivos y dejar las mezquindades para las elecciones subnacionales

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez consideró este jueves que para las elecciones subnacionales, previstas para el 2021, hay que ser más reflexivos dejando de lado las mezquindades personales.

«Tenemos desafíos por delante, como son las elecciones subnacionales, ahí tenemos que ser reflexivos también, ahí tenemos que reencontrarnos entre nosotros y dejar de lado las mezquindades», dijo Áñez, durante su participación en el «Encuentro por una autonomía de verdad», que se realizó esta mañana en Santa Cruz.

La autoridad remarcó que cuando uno tiene convicciones, lo primero que debe hacer es poner a su país por delante y después recién pensar en los intereses personales.

«Yo espero que así suceda (en las subnacionales y además) creo que ya tenemos la madurez suficiente como para que no nos vuelvan a engañar, para que no nos tengan que decir cómo es que vamos a trabajar y qué es lo que vamos a comer», manifestó.

Las reflexiones de la Jefa de Estado surgen después de que los candidatos opositores al MAS no lograron cohesionarse para enfrentar al partido de Evo Morales, en las elecciones generales del próximo 18 de octubre, lo que podría provocar la dispersión del voto.

Pero «acá no tiene que haber un proyecto de poder (único), en Bolivia lo que queremos es vivir en libertad y la democracia significa alternancia en ese poder», agregó la Jefa de Estado.

/EC/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas