FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía aprehende a una mujer acusada de estafa con múltiples víctimas en La Paz

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Alfredo Aguilar, informó este jueves que se aprehendió a una mujer denunciada por el delito de estafa con múltiple víctimas.

«Por denuncia de una de las víctimas, la FELCC movilizó al personal de inteligencia, que realizó el seguimiento para dar y aprehender a esta persona, quien fue conducida a esta unidad», informó.

Explicó que esa persona «sonsacaba» dinero a sus víctimas, aduciendo que iba agilizar los trámites de préstamos en la entidad bancaria BISA.

La mujer cobraba 2.000 dólares para agilizar los trámites, pero una vez que recibía el dinero, desaparecía o dilataba la diligencia.

«Lo grave del caso es que esta persona falsificó documentos del banco y utilizó el nombre de una funcionaria para decir que el tramite sufrirá una demora», afirmó.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, bajo los cargos de estafa, falsedad material y otros tipos penales.
Dea-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas