FmBolivia
Radio FmBolivia

Manfred respalda a Camacho y se compromete para las subnacionales

53

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El exalcalde y exprefecto de Cochabamba Manfred Reyes Villa ratificó su apoyo al candidato presidencial Luis Fernando Camacho, por la agrupación Creemos.

En un acto desarrollado en la mañana de este jueves en Cochabamba, Reyes Villa dijo que decidió respaldar a Camacho porque ha sido un líder que se ha enfrentado «con valentía» al partido que permaneció 14 años en el Gobierno.

Aunque no confirmó ni descartó su presencia en las elecciones subnacionales, agregó que no solo trabajarán para los comicios del próximo 18 de octubre, sino también «por el desarrollo de Cochabamba», en la totalidad de todas las regiones que la componen.

«Nosotros vamos a trabajar como región con las mejores decisiones (…) con la mejor gente que vaya a las alcaldías. Eso va significar que Cochabamba otra vez pueda lograr ese desarrollo sostenido no solo en el eje metropolitano, sino en las 16 provincias. Los cochabambinos necesitamos unidad, si ahora logramos unidad Cochabamba va a progresar», manifestó Reyes Villa.

A pesar de no haber lanzado una candidatura concreta, el exprefecto fue proyectado y sumamente comprometido por el asambleísta Freddy Gonzáles, quien planteó su figura como gestor de unidad entre los cochabambinos.

«Recordamos cómo Manfred llegó a ser Alcalde y que significo el desarrollo de Cochabamba (…) Han pasado mas de 10 años y estamos en crisis, por eso en mi criterio, el único que puede unir a los Cochabambinos es Manfred Reyes Villa (…) Esta es la responsabilidad que la historia le da a Manfred y creemos que está a la altura, porque creemos que sabe hacer gestión y que está a la altura», indicó Gonzáles.

Reyes villa retornó a Cochabamba, de su viaje a Estados Unidos, la mañana de este miércoles y, nuevamente, fue recibido por un grupo de seguidores y copartidarios en el aeropuerto Jorge Wilstermann, realizaron una caravana e inauguraron una casa de campaña en la zona norte de la ciudad.

OPINION

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas