FmBolivia
Radio FmBolivia

Joaquín Aponte anuncia gestión con transparencia en Aduana Nacional

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Después de ser posesionado por el Ministro a.i. de Economía y Finanzas Públicas, Gonzalo Quiroga, el nuevo presidente ejecutivo de la Aduana Nacional, José Joaquín Aponte Zambrana, anunció que su gestión se caracterizará por la trasparencia y la eficiencia.

“Estamos por empezar una gestión de transparencia, de procesos con bastante eficiencia y protección a la producción nacional, los principales objetivos van a ser maximizar nuestra recaudación, ir hacia adelante y ser un ejemplo de institución con proyección internacional”, manifestó.

Aponte agradeció la confianza depositada en su persona por la presidenta Jeanine Añez, al ministro Branco Marinkovic y al ministro Gonzalo Quiroga.

El nuevo Presidente de la Aduana es licenciado en administración de empresas, con trabajos en gerencia comercial de seguros y post grado en educación superior.

En el ámbito laboral se desempeñó en el Servicio Nacional de Caminos/Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la administración del Proyecto de Protección Ambiental y Social (PPAS) del Corredor Bioceánico Santa Cruz-Puerto Suárez, fue Director Ejecutivo de Interpharma Trade-Comercialización de Empaque Farmacéutico, Gerente Nacional de Seguros Individuales de la Boliviana Ciacruz-Zurich Financial Services, Gerente Comercial de Lubbol-Coco DuPont Bolivia y Sociedad Industrial y Comercial entre otros.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas