
Entregan 500 pruebas rápidas de COVID-19 a la Alcaldía de Trinidad
La jefa de la oficina de Lochtel, Damaris Nava, entregó este jueves 500 pruebas rápidas de COVID-19 a la Alcaldía de Trinidad, en Beni, para coadyuvar en la lucha contra esa enfermedad.
«Hacemos entrega de 500 pruebas rápidas de coronavirus a la Alcaldía de Trinidad para su distribución a la población, o usarlas de la mejor manera», manifestó Nava, en ambientes de la Alcaldía.
Afirmó que durante el pico alto de la pandemia esa empresa colaboró a instituciones públicas y privadas para mitigar sus efectos.
Entretanto, el alcalde de Trinidad, Mario Suárez, resaltó el desprendimiento de la empresa de telecable e instó a otras entidades, a imitar el gesto para combatir la pandemia.
«He escuchado decir que el virus ya se fue, eso es falso, sigue muriendo gente por el COVID-19, vamos a tratar de conseguir 1.000 pruebas rápidas más para hacer un rastrillaje», manifestó.
Consideró importante conocer la realidad de la pandemia en la capital del Beni, mediante la aplicación de pruebas para detectar el virus.
Es/mcr/ ABI