FmBolivia
Radio FmBolivia

Dictan 20 años de cárcel para padre que violó a su hija en Tarija

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La fiscal de distrito de Tarija, Carla Oller Molina, informó este jueves que el Juzgado de Violencia Intrafamiliar y Doméstica Segundo dictó 20 años de cárcel en el penal de Morros Blancos, para Hayzor O.M., de 44 años de edad, por el delito de violación a su hija de 18 años.

«Durante el desarrollo de la audiencia, el sujeto, de manera voluntaria y en presencia de su abogado defensor, renunció a someterse a juicio oral y admitió su autoría en el delito, además el Ministerio Público presentó las pruebas consistentes en la declaración de la víctima que relató los hechos», informó Oller.

Según las investigaciones, la víctima y sus hermanos, de 16 y 10 años, quedaron al cuidado de su progenitor, luego de que la madre se separó de su pareja por las constantes agresiones domésticas que recibía.

«Aprovechando esta situación, el 6 de junio del 2020 a las 15.00 horas, en la ciudad de Tarija, el padre de la adolescente la obligó a consumir bebidas alcohólicas, situación que fue aprovechada para ser abusada por su padre», agregó.
Vhc/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas