FmBolivia
Radio FmBolivia

Denuncian traslado irregular de personas desde Argentina al país

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desde hace algunos días, una cantidad importante de buses con residentes bolivianos son trasladados desde Argentina hasta el municipio de Yacuiba (Tarija), según denunciaron connacionales que residen en el vecino país, a través de redes sociales.

De acuerdo con la versión de la persona que denuncia el hecho, los connacionales que se embarcaron en los buses aseguraron que se dirigían a la ciudad de Santa Cruz para emitir su voto, pese a que el país vecino aceptó realizar las elecciones del próximo 18 de octubre.

“De Buenos Aires los llevan hasta Yacuiba y de ahí en otros micros hasta Santa Cruz, pero se desconoce el motivo, aunque ellos dicen que están yendo a votar, pero por qué hasta allí si pueden hacerlo aquí, además que sus rasgos físicos no parecen cambas y cómo es que ellos votan en Santa Cruz. Esperemos que la gente no vaya a hacer nada malo, como lo que pasó en Chile donde llegaron cientos de micros con venezolanos y empezaron los disturbios”, dijo la persona que denunció el hecho.

La denunciante apuntó que las personas que se embarcaron portaban equipaje liviano y ninguno llevaba un niño.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas