FmBolivia
Radio FmBolivia

Aplicación apoyará a reactivar servicios técnicos a domicilio

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La reactivación económica y el apoyo al empleo son demandas en el mercado boliviano post pandemia, por ello “Uorkcity” es una aplicación tecnológica de libre acceso que la empresa Appex Bolivia diseñó para conectar a prestadores de servicios técnicos a domicilio con potenciales clientes.

Este miércoles se presentó la plataforma tecnológica que APPEX BOLIVIA diseñó para apoyar a revertir el daño que se generó a miles de empleos técnicos en el país tras la emergencia sanitaria del coronavirus.

APPEX BOLIVIA promovió este proyecto en tiempos de pandemia y capturó de manera inmediata la atención y el interés de la Cooperación Sueca y la Cooperación Suiza en Bolivia, que implementan el proyecto Mercados Inclusivos a través de las fundaciones Swisscontact y PROFIN y se presentó ayer al público con el apoyo de la Gobernación de La Paz.

Uorkcity busca contribuir a la reducción de la pobreza y al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de La Paz y Santa Cruz, grupos de interés del Proyecto de Mercados Inclusivos – que impulsa oficios y profesiones vulnerables como carpintería, plomería, albañilería, peluquería, belleza, asistencia a la salud, servicios electrónicos y otros servicios a domicilio y que a su vez, ha articulado un seguro de vida y accidentes personales, que incluye muerte por coronavirus, al que pueden acceder quienes se inscriban a la plataforma Uorkcity; respaldado por la compañía CREDISEGURO.

Tras la presentación de esta App, se ha previsto el registro a Uorkcity en las ciudades de La Paz; los interesados pueden asistir a los talleres informativo que se realizarán en diferentes zonas de la ciudad, o tomar contacto con los teléfonos 73162600 y 60507829.

Uorkcity es una aplicación que garantiza la conectividad entre profesionales y clientes, sin comisiones de por medio, y con perfiles calificados y verificados de hombres y mujeres que buscan garantizar el sustento diario de sus familias.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas