FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Falleció el papá del futbolista yungueño Percy Colque

    El centro minero La Chojlla
El centro minero La Chojlla

La Paz, 08 de oct. El domingo último falleció, en la ciudad de La Paz, Alejandro Colque Alarcón, padre de Percy Colque Paredes, uno de los mejores futbolistas que ha dado la región yungueña al país.

Alejandro Colque Alarcón fue trabajador regular de la empresa minera La Chojlla, en cuyo campamento residía hasta ahora. Fue trasladado ayer por la madrugada a la ciudad de La Paz debido al agravamiento de una afección pulmonar que lo aquejaba, pero falleció luego de arribar a la sede de gobierno.

Él fue uno de los forjadores del crecimiento deportivo de su hijo Percy, quien destacó en lo futbolístico, al integrar equipos nacionales de la talla de The Strongest y Bolívar, el Tigres, de México, y la Selección Nacional de Fútbol.

Los restos de Alejandro Colque Alarcón son velados en la Funeraria La Paz y serán enterrados la tarde de este lunes en el Cementerio Jardín, de la ciudad de La Paz.
GMZ

El centro minero La Chojlla
El centro minero La Chojlla
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más