Prenden fuego en el mercado paralelo tras choque entre cocaleros en Villa El Carmen

La marcha de Adepcoca superó la barrera policial que estaba en la calle 1 de Villa El Carmen. Se reportan al menos dos personas heridas.

Un violento enfrentamiento se produjo este jueves tras el ingreso de la marcha de Adepcoca que superó una barrera policial para llegar al mercado paralelo de la coca en la calle 1 de Villa El Carmen.

La columna de marchistas había recorrido durante cuatro días el camino desde los Yungas hasta la sede de Gobierno con el objetivo de propiciar el cierre de este centro de comercio que es administrado por afines del Movimiento al Socialismo.

Los marchistas sobrepasaron la fuerza policial y se enfrentó a pedradas y lanzándose petardos con los cocaleros que estaban al interior del mercado paralelo que se resistían a la toma. De los enfrentamientos se reportaron al menos dos personas heridas.

Tras la toma de la sede se produjo fuego al interior del mercado, un incendio que era celebrado por los socios de Adepcoca que habían batallado para poder ingresar a este recinto del que momentos antes, habían retirado taques de coca.

Fuente: Unitel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más