Muere Horacio Cantero, vocalista de los Enanitos Verdes, a los 62 años

Medios argentinos reportaron la tarde de este jueves el fallecimiento de Horacio Cantero, vocalista de Los Enanitos Verdes.

Según el portal de noticias T13, el líder del grupo de rock latino de origen argentino se encontraba internado en un hospital de Mendoza, tras sufrir una complicación renal. Además, que había sido internado a fines de agosto y, según se reportó, se le habría extirpado un riñón y parte del bazo, a la espera de que evolucionara su estado de salud.

Su familia prefirió mantenerse en completo hermetismo respecto a cómo evolucionaba y durante este 8 de septiembre se confirmó su fallecimiento.

La noticia fue confirmada por el gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez, quien en su cuenta de Twitter escribió: «Con profundo dolor quiero despedir a Marciano Cantero, un artista mendocino que trascendió fronteras hasta convertirse en un icono del rock argentino. Mis condolencias a sus familiares y amigos».

Fuente: Los Tiempos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más