Cocaleros rompen cerco policial e ingresan al mercado paralelo en medio de enfrentamientos

Unos minutos antes de la una de la tarde, los socios de Adepcoca rompieron el cerco policial instalado en Villa El Carmen y en medio de enfrentamientos con los miembros de la facción de Arnold Alanes ingresaron al mercado paralelo de la coca.

En el sector se evidenció el repliegue de los efectivos de la Policía, en tanto que desde el techo del mercado paralelo cocaleros de Alanes arrojaron bombas molotov y dinamitas contra los socios de Adepcoca.

Al cabo de varios minutos de enfrentamiento entre los dos grupos de cocaleros, los socios de Adepcoca lograron ingresar a las instalaciones del mercado ilegal, de donde sacaron taques de coca y los llevaron hasta la vía.

En medio de los enfrentamientos, las esquirlas causadas por la explosión de una dinamita le causaron un corte en el rostro a uno de los cocaleros que llegó con la marcha que partió de Chulumani.

La marcha de Adepcoca llegó este mediodía hasta la zona de Villa El Carmen, donde la Policía instaló un cerco que no resistió la arremetida de los socios que llegaron en caravana.

Medios que cubren los hechos en ese sector reportaron que desde los techos del mercado paralelo, los cocaleros de Alanes arrojaron bombas molotov y dinamitas.

Al menos dos personas resultaron heridas en los choques entre cocaleros. Dentro del mercado cocalero se prendió fuego a los muebles y otros enseres, en tanto que los taques de coca fueron sacados a la calle.

///En desarrollo///

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más