Entel dará internet a bajo costo a la escuela de música regional y arte ‘Pastor Acha’ de Tarija

15

El gerente general de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Eddy Luis Franco, firmó el martes un convenio con el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, para otorgar paquetes de internet a bajo costo a los estudiantes de la escuela municipal de música regional y arte ‘Pastor Acha’.

«Esta es una alianza que permite que los estudiantes de la Escuela Municipal sigan pasando clases y lo hacemos en una sinergia institucional. Al hacer nuestro convenio, además de permitir que los estudiantes sigan pasando clases, también estamos poniendo costos muy bajos para que se sigan conectando a internet», informó Franco durante la oficialización de ese convenio.

Agregó que mediante ese convenio Entel está apoyando a los estudiantes que sufren el azote de la pandemia de coronavirus, que no permite que los alumnos puedan pasar clases presenciales y deben apelar a la tecnología para formarse.

«Este es el primer municipio con el que estamos firmando este convenio y estamos seguro que en adelante otros municipios del país estarán interesados en hacerlo», agregó.

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, mencionó que la primera escuela en beneficiarse será la ‘Pastor Acha’, que forma a estudiantes en la música y el arte para conservar la cultura de esa región del sur del país.

Vhc/kpb/ ABI