FmBolivia
Radio FmBolivia

Buscan a una bebé desaparecida en La Paz; su madre denuncia que le fue arrebatada

156

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía realiza la búsqueda de una bebé de un mes de nacida y que fue arrebatada de su madre este martes en la zona Villa Fátima, de la ciudad de La Paz.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió alrededor del medio día entre las avenidas Las Américas y Tejada Sorzano.

La madre, en contacto con medios de comunicación, contó que la mujer responsable de llevarse a la bebé había tomado confianza con ella para encargarle algunas diligencias.

Relató que esa mujer le pidió asistir a un banco y que, después, le solicitó comprar pastillas de una farmacia, sin dejarle que cargue a su bebé y prometiendo que no le haría nada. La joven madre contó afligida que sólo tardó dos minutos, pero al regresar su hija ya no estaba.

Indicó que la bebé habría sido llevada en un vehículo negro. Agregó que la mujer acusada estaba vestida de negro, con barbijo negro y un mechón blanco en la frente.

La madre especificó que su bebé estaba vestida con chompa y gorro verde, buzo y medias rojas. Estaba envuelta con bayetas celeste y verde, además con un aguayo rosado.

Acotó que la menor tiene en una oreja una especie de grano desde su nacimiento.

La capitana Gaby Coca, jefa de trata y tráfico de la FELCC, señaló que las patrullas fueron a verificar la zona y se hace el relevamiento de cámaras de seguridad.

Erbol

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas