Fallece un bombero en Concepción y la Gobernación cruceña declara duelo de tres días
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, confirmó este sábado el fallecimiento de Pablo Miguel Suárez Núñez, de 34 años, que había llegado de La Paz para colaborar a los bomberos que combaten el fuego en la Chiquitania. Por eso se declaró tres días de duelo.
“Lamentablemente tengo que dar esta infausta noticia, ha fallecido el señor Pablo Miguel Suárez Núñez, él es un ciudadano boliviano, nacido en La Paz, el 7 de febrero de 1985, vive en la zona de Sopocachi, de 34 años”, dijo Costas en conferencia de prensa.
Por esta razón la Gobernación cruceña declaró duelo departamental por tres días. El domingo por la mañana las autoridades departamentales harán un homenaje póstumo. “Es la primera persona que fallece en estas circunstancias”, indicó.
“Pertenecía al grupo Ajayu, civiles de La Paz, que estaban trabajando con SAR Bolivia de La Paz, había llegado antes de ayer para apoyar todo el trabajo de apagado de incendio, estaban abriendo una brecha y retornaban a la comunidad palestina y sufrió un paro cardiaco”, acotó.
Radio Fides/Santa Cruz