Tres arrestados y tres heridos es el resultado de las movilizaciones de Adepcoca

El Viceministro de Régimen Interior y Policial, Ismael Tellez, indicó que el resultado de los enfrentamientos, tras la movilización de la Asociación de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca), el cual pretende cerrar el mercado paralelo ubicado en Villa El Carmen, es de tres heridos, dos efectivos policiales y un cocalero, además de tres arrestados por el delito de porte, portación y tenencia ilícita.

“Tres heridos, dos efectivos policiales internados y el cocalero en estado crítico, esperamos hasta las horas de la tarde que el estado del cocalero mejore”, dijo Tellez.

La mañana de este lunes Adepcoca nuevamente se movilizó, exige el cierre del mercado paralelo que está a la cabeza de Arnold Alanez, tras los incidentes se registró un cocalero gravemente herido que se debate entre la vida y la muerte en el hospital Arco Iris, tras haber perdió el antebrazo izquierdo y parte de su abdomen.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, informó que hay tres personas arrestadas, las cuales fueron dirigidas a celdas de esa institución.

“En este momento se tiene el reporte que están siendo conducidos tres personas en calidad de arrestadas a dependencias de la FELCC, se va a hacer el trabajo investigativo correspondiente, en principio se tienen conocimiento que estarían siendo conducidas por el delito de porte, portación y tenencia ilícita”, dijo Rojas.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más