Policía aprehende a una pareja que atracaba a bordo de un taxi en El Alto

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto aprehendió a una pareja que atracaba a bordo de un taxi. Los delincuentes dopaban a sus víctimas y les robaban sus pertenencias.

El director de la fuerza anticrimen, Limbert Coca, informó que los asaltantes invitaban a sus pasajeros una bebida mezclada con un somnífero.

“Estas personas, principalmente la dama, de nombre Belén, de 22 años, intentaba deshacerse de los objetos que la vinculaban (con el delito), tal es el caso de las carteras robadas, los celulares robados, pero principalmente las pastillas somníferas”, informó este lunes.

Estos elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público de El Alto para que dé inicio a las investigaciones correspondientes y se los impute por los delitos de robo agravado y atentado contra la salud, ya que ponían en riesgo la vida de sus víctimas.

Los dos atracadores fueron capturados cuando asaltaban a una pareja, quienes estaban en estado de inconciencia en el momento en que la Policía los interceptó.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más