Jeanine Añez dice que Paulo Abrão llegó a Bolivia para seguir la persecución dirigida por el MAS

La expresidenta Jeanine Añez denunció este lunes a través de su cuenta de Twitter que el exactivista de Derechos Humanos Paulo Abrão fue llamado por el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) para seguir sus órdenes con “manipulación” hacia jueces, fiscales y “persecución política” a los opositores.

“Llegó la orquesta del gobierno del MAS, el instrumento que faltaba para seguir manipulando a fiscales y jueces. ¿De lejos no entienden sus instrucciones @PauloAbrao? ¿Viene a dirigir la persecución política y las #Patrañas judiciales?”, publicó la ex mandataria.

A través de su mensaje, Añez expresó su enojo por la llegada de Abrão a Bolivia. “¿Qué sigue? ¿Dejen morir a #JeanineAñez?”, publicó.

Abrão vuelve a Bolivia después de dos años, por invitación oficial del Gobierno nacional. El brasileño fue hasta 2020 secretario de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Abrão es conocido por su abierta inclinación a la izquierda populista, muy allegado a Evo Morales y con denuncias internacionales de “acoso laboral” que le impidieron continuar en la CIDH.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más