Encarcelan a madre que golpeó a sus hijos hasta romperles un palo de escoba

Una mujer de 26 años de edad fue recluida en el penal de San Sebastián de Cochabamba con detención preventiva por golpear a sus hijos de 7 y 8 años de edad hasta romperles un palo de escoba.

“Su madre llega a golpearles a ambos menores con un palo de escoba hasta proceder a romper el mismo en la humanidad, concretamente en la espalda, de estos niños”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba, Alfredo Saravia.

“El presente caso fue remitido a conocimiento de Ministerio Público y en la actualidad ella tiene una detención preventiva de seis meses en el penal de San Sebastián Mujeres”, añadió.

El jefe policial detalló que el hecho de violencia sucedió el pasado miércoles 3 de agosto aproximadamente a las 14:00 en el barrio Villa Busch, en la zona oeste de Cochabamba.

La denuncia fue presentada dos días después, luego de que una tía se enteró de la agresión que sufrieron los niños por parte de su madre. Ese mismo día la mujer fue aprehendida por el delito de violencia familiar.

El certificado médico forense de la niña de 8 años señala que ella tiene policontusiones y cinco días de incapacidad médico legal.

El niño de 7 años tiene policontusiones y tres días de incapacidad.

La mujer tiene antecedentes de violencia familiar por otra agresión contra sus hijos en 2020.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más