FmBolivia
Radio FmBolivia

Áñez convoca a un diálogo político para confirmar fecha electoral y suspender bloqueos

49

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

«La convocatoria a este diálogo, la hago pensando en la vida y  en la salud.  Pensando en la democracia y  en la paz social», finalizó.

La presidenta Constitucional, Jeanine  Áñez, convoca a un diálogo político este 9 de agosto para confirmar la fecha electoral y suspender los bloqueos instalados en distintos puntos del país desde el pasado 3 de agosto.

«Como Presidenta convoco a un diálogo político nacional para mañana 9 de agosto de 2020 horas  9.00  de la mañana en el Palacio de Gobierno», anunció la mandataria.

El objetivo de este diálogo es confirmar la fecha electoral y suspender los bloqueos que están impidiendo el paso de oxígeno para los pacientes con COVID 19. Y por eso, este es un diálogo por la vida, remarcó.

Los actores que convoco al diálogo son los siguientes: el Tribunal Supremo Electoral, la COB, los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de todos los partidos, y los presidentes de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados.

Este diálogo debe tener como observadores a los miembros de la Iglesia Católica y por eso, también invitó a la Iglesia Católica a acompañarnos en la mesa, explicó  la Presidenta.

«La convocatoria a este diálogo, la hago pensando en la vida y  en la salud.  Pensando en la democracia y  en la paz social», finalizó

//OPINION//

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas