FmBolivia
Radio FmBolivia

Virginio Lema reta debatir a Víctor Hugo Cárdenas, Carlos Mesa y Oscar Ortiz a un debate esta noche

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato presidencial por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Virginio Lema, retó a debatir a los candidatos opositores Víctor Hugo Cárdenas (UCS), Carlos Mesa (Comunidad Ciudadana) y Oscar Ortiz de Bolivia dice No.

Lema invitó a sus rivales con quienes se enfrentará en urnas en las elecciones generales del 20 de octubre a participar de un debate durante una entrevista en la radio cruceña RAI 97.9 FM a las 19:00 de hoy 8 de agosto. El espacio será transmitido en vivo por la página en Facebook, Periodismo Somos Todos a la misma hora.

“Quiero invitar a los candidatos a presidente, a Víctor Hugo Cárdenas, a Carlos Mesa el día jueves 8 de agosto. Debatamos de cara al pueblo, a las 19:00 en la radio RAI acá en Santa Cruz, los espero a todos y con ustedes y con todos los bolivianos en el Facebook debatamos el tiempo que sea necesario. Los espero a las 19:00, todos están invitados”, dice Lema en un video que subió al Facebook.

El reto a debate fue una de los pronunciamientos que se ha difundido entre los candidatos. El candidato a la vicepresidencia por el MNR, Fernando Untoja, retó a debatir al vicepresidente Álvaro García Linera, pero no recibió respuesta.

De la misma forma, otros opositores conminaron al presidente y candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS) , Evo Morales a debatir, pero tampoco recibieron respuesta.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas