Víctor Hugo Cárdenas y Lidia Catari presentan a los candidatos uninominales de la ciudad de La Paz

10

El candidato a la presidencia por Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Víctor Hugo Cárdenas junto a su esposa Lidia Catari, presentaron a los candidatos uninominales de la ciudad de La Paz. Más de un centenar de militantes de este partido acompañaron la presentación que se llevó a cabo en el hotel Torino.

Los candidatos que se presentaron fueron: Miguel Angel Moncada por la C6, Carlos Augusto Díaz por la C7, Elsa Valdez por la C8 y Miguel Quispe por la C9.

En su mensaje, Cárdenas aseguró que el plan de gobierno se basa en “Sembrar millones de árboles por un desarrollo sostenible a largo plazo”, propuesta que fue desarrollada por los candidatos uninominales, quienes aseguraron que cuidarán los valores de la familia y la vida desde la concepción, reducirán la burocracia con la implementación de un gobierno electrónico, se reducirá drásticamente los impuestos para emprendimientos de jóvenes en especial de indígenas y aseguraron que promoverán la industrialización de la coca y cannabis para usos medicinales al igual que la flexibilización del acceso a armas para defensa personal y de la propiedad.