FmBolivia
Radio FmBolivia

Servicio de áreas protegidas presenta marca certificada de sostenibilidad en Cochabamba

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap), Abel Mamani, presentó el jueves la marca certificada de sostenibilidad de esa entidad nacional, en el marco de la firma de acuerdos de cooperación con las facultades de Arquitectura y Turismo de la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba.

«El día de hoy hemos dado inicio a la marca certificada de sostenibilidad del Sernap», manifestó.

Explicó que el Sernap utilizará el logotipo institucional para identificar todas las actividades de estudio y ciencia que se realizan en las 22 áreas protegidas del país con el fin de que tengan «una consideración especial».

Agregó que la marca certificada se empleará, además, para la distinción de todos los productos elaborados por los pueblos indígenas y campesinas que viven en los parques naturales para su comercialización nacional.

«Son productos garantizados, naturales y ecológicos», resaltó.

La autoridad recordó que los parques naturales son autosostenibles en base a sus potencialidades productivas y turísticas, que están en armonía con las políticas y los principios de la protección de la Madre Tierra.

wsg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas