FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía captura a tres sospechosos de un doble feminicidio en Potosí

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) capturó a tres de cuatro sospechosos de la violación seguida de feminicidio de dos hermanas de18 y 20 años de edad, que ocurrió en Potosí, informó el jueves el director nacional de esa unidad, Miguel Ángel Mercado.

«Se pudo capturar a tres sujetos, presuntamente implicados en el horrendo crimen que consternó y conmovió a la sociedad potosina y por qué no decir a nivel nacional», dijo a los periodistas.

Mercado explicó que los aprehendidos son trabajadores de la mina San Vicente de 31, 34 y 44 años de edad, pero se busca a un cuarto implicado en el crimen que ocurrió el sábado 3 de agosto.

Manifestó que el personal de la FELCV y la Fiscalía de Potosí verifican los indicios, exámenes técnico científicos y otros actos procesales para confirmar la participación de los sujetos capturados en la muerte de Marisol y Elizabeth O.V.

Dijo que, según la investigación, ambas hermanas vigilaban la bocamina, denominada «Forzados II» del Cerro Chico en reemplazo de otra hermana y el cuñado, quienes prestaban servicio de serenos.

Los dos cuerpos semidesnudos con los rostros y los cráneos destrozados con piedras fueron hallados a 150 metros del lugar, complementó.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas