FmBolivia
Radio FmBolivia

Piden detención domiciliaria para alcalde Luis Revilla

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio Público pidió este miércoles la detención domiciliaria para el alcalde de La Paz, Luis Revilla, imputado por delitos contra la salud pública e incumplimiento de deberes en el caso del deslizamiento que se produjo a inicios de año en el relleno sanitario de Alpacoma.

El fiscal Marco Antonio Rodríguez informó que solicitaron las medidas sustitutivas para el Alcalde, toda vez que se conoce que tiene trabajo y además no corresponde que reciba la medida extrema de la detención preventiva en este caso, según informó la agencia noticiosa Fides.

Revilla fue imputado el 30 de julio del presente año y al momento las autoridades judiciales no fijaron fecha para llevar la audiencia de medidas cautelares del alcalde paceño.

El pasado 30 de julio, el alcalde Luis Revilla aseguró que la imputación en su contra no es “casual”, sino que se trata de una acción política impulsada por funcionarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) que buscan dañar su gestión al frente de la alcaldía paceña.

“No me extraña, no recibimos una comunicación. Pero tampoco me parece casual que justamente frente a este deslizamiento de las últimas horas (deslizamiento en Alpacoma) salga el Fiscal (Alave) y anuncie la imputación, redactada en el transcurso de estos últimos minutos”, denunció Revilla.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas