FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro de la Presidencia se pone a disposición de la Asamblea Legislativa para transparentar gastos en la Casa Grande del Pueblo

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró el jueves que está a disposición de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para explicar en detalle y transparentar los gastos realizados para el mobiliario de la Casa Grande del Pueblo.

«Yo como Ministro de la Presidencia, responsable de la Casa Grande del Pueblo me pongo a entera disposición de la Asamblea Legislativa Plurinacional para explicar las inversiones, los gastos para el equipamiento de este edificio que tiene 27 pisos donde funcionan varios ministerios», dijo a los periodistas.

En anteriores días, legisladores y dirigentes de la oposición denunciaron un supuesto sobreprecio en los muebles comprados para la casa de gobierno del Estado.

«Tratar de hacer política barata por la vía de cuestionar el costo de una silla, cuando más bien es de industria nacional, que promueve el empleo, que permite finalmente proteger a los propios empresarios nacionales, me parece una conducta bastante errática», manifestó Quintana.

Pese a la búsqueda de «rentabilidad política» que tienen los opositores con sus denuncias, entre ellos el candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, el ministro ratificó su predisposición de «explicar públicamente» la compra del mobiliario ante el Legislativo.

rm/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas