FmBolivia
Radio FmBolivia

Identifican a antisocial que ofreció Bs 10.000 por información acerca de agentes anticrimen

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC-LP), informó el jueves que identificaron y que se inició la búsqueda del antisocial que ofreció 10.000 bolivianos a la persona que de información sobre los agentes que combaten al crimen organizado.

«Este avezado y peligroso criminal forma parte del clan, pandilla y organización La Hermandad que en más de una vez fue desarticulada por el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), dijo el director nacional de la FELCC, William Cordero.

Explicó que los grupos especiales de la FELCC, entre ellos, el DACI realizan la investigación, incluso patrullaje cibernético para dar con el paradero de este sujeto, que hizo circular en las redes sociales un mensaje, ofertando 10.000 bolivianos para quien haga conocer las características sobre el personal del DACI.

Por su parte, el jefe del DACI, Pablo Blanco, informó que la publicación se originó en Cochabamba y fue detectada por los agentes cibercrimen.

«Este tipo de mensaje no nos amedrenta seguiremos con los operativos en la lucha contra el crimen organizado», advirtió el jefe policial.

Confirmó que se identificó al autor de la publicación y dijo que se espera dar con su paradero.

Anticipó que el sujeto tiene un «frondoso prontuario delictivo», por robo agravado, asesinatos, atracos, lesiones gravísimas y otros, cometidos junto a la ‘La Hermandad’ que operaba como clan, pandilla y organización criminal.

dea/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas