FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales expresa su solidaridad a la candidata de PAN-BOL quien sufrió un accidente de tránsito

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El mandatario, mediante su cuenta en Twitter, dio a conocer también su preocupación por ese hecho, y dijo que espera que ella y las otras personas afectadas tengan una pronta recuperación.

«Muy preocupados, expresamos nuestra solidaridad a la candidata a la presidencia por el Partido Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), Ruth Nina, y a las otras personas que sufrieron un accidente en la carretera a Oruro. Esperamos que tengan una pronta y completa recuperación», escribió el presidente en su cuenta en Twitter.

De acuerdo con el exdirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Roberto de la Cruz, citado en el portal de El Deber, Nina estaba como pasajera de una minivan que sufrió un vuelco de campana.

«Los vecinos se acercaron para socorrer a los afectados, hay tres mujeres y cuatro varones», dijo.

Por su parte, el director de Tránsito de la urbe alteña, Osvaldo Fuentes, confirmó al mismo medio, lo sucedido y manifestó que

El presidente Evo Morales expresó el jueves su solidaridad a la candidata a la presidencia por PAN-BOL, Ruth Nina, quien esta jornada sufrió un accidente de tránsito.

Red central/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas