FmBolivia
Radio FmBolivia

Director de Agamdepaz afirma que la Casa Grande del Pueblo «representa» a los bolivianos

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director ejecutivo de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz), Roberto Rojas, aseguró el jueves que la Casa Grande del Pueblo, que cumplirá mañana, viernes, un año desde su inauguración, «representa» a todos los bolivianos por sus diseños que reflejan la diversidad cultural del país.

«Esta construcción de la Casa Grande del Pueblo es como una casa para nosotros y en especial de los que vivimos en el campo, y nos damos la manera de irlo a visitar», dijo a los periodistas.

La Casa Grande del Pueblo que fue construida para acabar con el Estado inquilino, tras su inauguración, abrió sus puertas el 11 de agosto de 2018 para recibir a las familias bolivianas y turistas, que según testimonios quedaron impactados.

Rojas explicó que la Casa Gran del Pueblo «representa» a cada uno de los pueblos campesinos, indígenas originarios con su diseño que refleja la diversidad cultural del país, además de su arquitectura, cuadros, colores y símbolos.

Desde entonces cientos de personas visitaron esa infraestructura, la que está abierta al público todos los sábados de 09h00 a 12h00 y permite tener una vista panorámica de la ciudad de La Paz, desde el helipuerto.

Según Rojas, los cuestionamientos de un medio de comunicación a la compra de los muebles de la Casa Grande del Pueblo, son parte de una «campaña de la mentira» con la intencionalidad de «desgastar» la imagen del presidente Evo Morales.

«Nosotros como Agamdepaz rechazamos rotundamente esta difamación que hacen a través de los medios de comunicación, y expresamos nuestro pleno respaldo al presidente Morales», acotó.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas