FmBolivia
Radio FmBolivia

Dámaso Ninaja dice que Revilla debe dejar de victimizarse y asumir su responsabilidad ante el problema de la basura

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de Achocalla, Dámaso Ninaja, aseguró el jueves que su par de La Paz, Luis Revilla, debe dejar de victimizarse y asumir su responsabilidad ante el problema de la basura.

«Que se deslice dos veces el relleno sanitario en un mismo año eso no es político eso es por su mala operación del alcalde Revilla y no puede tratar de camuflar esta situación, mejor le pedimos al alcalde Revilla que sea más serio y responsable», dijo a los periodistas.

Ninaja explicó que los argumentos que da Revilla no son válidos y que lo único que está tratando de hacer es minimizar, escusarse y camuflar el problema de la basura, el que representa un peligro para la salud pública de la ciudad de La Paz.

Consideró que el plazo que le otorgó la Gobernación de La Paz a la comuna hasta el 20 de agosto para utilizar el relleno es «irresponsable».

Asimismo, explicó que el plazo que le dieron a Revilla para cerrar el relleno sanitario de Alpacoma fenece el 12 de agosto y que a partir del 13 no se permitirá el ingreso de ningún camión con residuos sólidos, pero será un ampliado del próximo lunes el que defina otras medidas para impedir ese cometido.

«Lo que sí o sí tiene que darse es el cierre correspondiente al relleno sanitario de Alpacoma», acotó.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas