FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Oruro entrega planos geo referenciados a parroquia ‘La Catedral’

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario general de la Alcaldía, Marcelo Cortez, entregó el jueves el plano geo referenciado a la parroquia ‘La Catedral’ de la iglesia católica en Oruro.

«El alcalde, Saúl Aguilar, ha instruido de forma personal que se efectivice la entrega de los planos geo referenciados para la parroquia La Catedral», dijo a los periodistas.

Explicó que la Alcaldía, mediante la Secretaria de Ordenamiento Territorial, realizó los planos geo referenciados de ‘La Catedral’ para que cuente con los planos requeridos y puedan inscribir los mismos en Derechos Reales.

Por su parte, el secretario municipal de Ordenamiento Territorial, Juan Carlos Salazar, explicó que después de 14 años se realizó la entrega de planos que benefician a la iglesia católica.

«La Catedral tiene un área de terreno de 1.775 metros cuadrados y un perímetro de 226 metros lineales, que favorecen a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción y el trabajo que se realizó conjuntamente el párroco», añadió.

El obispo de la diócesis de Oruro, monseñor Cristóbal Bialasic, agradeció el trabajo realizado por la Alcaldía, porque eso beneficiará a la Iglesia.

«Después de muchos años tenemos el plano geo referenciado, documentos que son importantes y de esta manera se realizarán obras correspondientes en nuestra Catedral», afirmó.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas