Susana Rivero afirma que asumirá defensa y recuerda que fue expulsada del MAS

La exministra y exdiputada Susana Rivero afirmó este viernes que asumirá defensa ante cualquier denuncia que provenga por sus acciones durante la crisis electoral de noviembre de 2019. Además recordó que fue expulsada del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Como mujer de leyes estoy lista para asumir defensa en cualquier foro. Cumplí con mi deber constitucional en 2019, como lo hice en mi carrera profesional y política”, señaló la exlegisladora en su cuenta de Twitter.

Agregó que fue expulsa del MAS en el congreso de 2019 por el vicepresidente de la agrupación política, Gerardo García.

“Fui expulsada del MAS en congreso 2019 por Gerardo García. Venga (Lidia) Patty, para mí el aguayo y el tipoy son cuestiones de honor”, señaló.

También puede leer:

Lima: “No hay ninguna posibilidad” de que Rivero y Salvatierra sean procesadas por la crisis de 2019

El miércoles, el expresidente Jorge Tuto Quiroga reveló que recibía mensajes de la exsenadora Salvatierra informándole sobre el avión mexicano que debía trasladar a Evo Morales hasta esa nación. También dijo que la exdiputada Rivero se contactó con él expresándole el temor por las amenazas que recibía.

Al respecto, la exdiputada del MAS Lidia Patty afirmó que deja en manos de la Fiscalía la decisión de ampliar el proceso contra Salvatierra y y Rivero, dentro del caso “golpe de Estado I”.

En opinión de la exlegisladora y denunciante del supuesto golpe de 2019, Salvatierra y Rivero “negociaron” con líderes de oposición, cuando el partido oficialista al que representaban en la Asamblea tenía dos tercios en Diputados y Senadores.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más