Primera parte de la verbena paceña será sin alcohol

El alcalde Iván Arias informó que en la primera verbena del 15 de julio -que será de 14:00 a 18:00- estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas porque estará dirigida principalmente al público joven. Mientras que la segunda parte -de 18:00 a 00:00- estará destinada al público adulto. En ambos casos la población disfrutará la presentación de 20 grupos.

“Haremos un primer ejercicio de empezar a las 14:00 a 18:00, la matiné de la verbena, donde prohibiremos la venta de alcohol, habrá buenos conjuntos”, dijo el burgomaestre.

El Comité Científico Municipal, que se reunió ayer, recomendó mantener las medidas de bioseguridad en las actividades masivas -como el uso del barbijo y el alcohol en gel-, una de ellas es la verbena, aseguró la secretaria municipal de salud y deportes, Cecilia Vargas.

El comité concluyó que la verbena se puede realizar porque las personas se reunirán en un espacio abierto. “Además, estamos con una cobertura de vacunación en primera y segunda dosis. Las actividades se realizan al aire libre porque la ventilación disminuye los riesgos”, dijo.

El director de seguridad ciudadana, Eduardo Vidaurre, informó que en coordinación con la Policía Boliviana se ejecutará un plan para brindar seguridad a la ciudadanía durante el Desfile de Teas y la verbena.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más