Presidente entrega infraestructura educativa en La Asunta con inversión de Bs 4,8 millones

El presidente de Estado, Luis Arce, entregó este viernes la Unidad Educativa Colopampa Grande, municipio de La Asunta en La Paz, que demandó una inversión de más de Bs 4,8 millones y beneficiará a 330 estudiantes.

Además de la infraestructura, el presidente entregó el equipamiento para laboratorios de física, química, geografía, entre otros.

La infraestructura incluye un módulo educativo, 121 aulas, dos talleres, laboratorios, área administrativa, baterías de baños para estudiantes y docentes, tinglado, cancha polifuncional, portería, entre otras instalaciones.

“Estamos entregando laboratorios para mejorar la calidad educativa y también ustedes tienen que estar seguros que en octubre de 2020 eligieron un gobierno del pueblo para el pueblo, y aquí está su Gobierno entregando obras en Colopampa Grande”, dijo el jefe de Estado en el acto central de inauguración de la obra.

Asimismo, el presidente comprometió la construcción de un puente vehicular y de una infraestructura educativa.

“En dos semanas vamos a firmar el acuerdo para la construcción del puente vehicular San Pedro. También vamos a construir la unidad educativa La Calzada. Estamos para trabajar para los más necesitados”, sostuvo Arce.

El Gobierno nacional retomó la ejecución de las obras y canceló el 80% de las deudas pendientes a las empresas constructoras

“De más de 1.800 proyectos de la Unidad Ejecutora de Proyectos, hoy el 80% están prácticamente pagados, la meta es cancelar todos porque sabemos de las múltiples necesidades en diferentes puntos de país”, dijo.
ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más