En Cochabamba, incendio consume tienda de muebles y cochones

Al mediodía de este viernes se registró un incendio de magnitud que consumió en su totalidad una tienda de muebles y colchones ubicada en la zona Cala Cala, de la ciudad de Cochabamba. Según el informe preliminar, se presume que el hecho se originó por un corte de electricidad.

No se hubo heridos, ya que justo en ese horario el dueño y los encargados habían salido a almorzar. La tienda ocupa gran parte de la planta baja de un edificio, donde hay diferentes negocios y departamentos, según el reporte de Red Uno.

Fueron los vecinos y transeúntes los que observaron que había humo al interior de la tienda, incluso algunas personas comentaban que habían escuchado una explosión. La gente no dejaba de mirar por la magnitud del humo que había en el lugar.

Entre los guardias y encargados del condominio tuvieron que abrir por la fuerza una de las puertas y se asombraron al ver una densa humareda. Usaron los extintores y agua que tenían a mano, pero el humo seguía y llamaron a los bomberos.

Más tarde, el personal de Bomberos de la Policía y voluntarios del SAR Bolivia llegaron hasta el lugar para controlar el incendio, quienes iniciaron con el trabajo de enfriamiento, para ello, tuvieron que romper varias puertas y ventanas para entrar.

Sin embargo, las llamas se reactivaron una hora después, lo que hizo que se genere gran movimiento de efectivos y carros bomberos, de esta manera controlar el fuego.

Entre los afectados también están algunos locales vecinos. Se espera un reporte oficial de los daños registrados y el origen del incendio.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más