Ecofuturo el alto llega a $us 80 MM en créditos

El cielo de la ciudad de El Alto se adornó con 80 globos naranjas que fueron lanzados como parte del festejo del Banco Pyme Ecofuturo por haber alcanzado la meta de 80 millones de dólares colocados en créditos, un logro importante que beneficia sobre todo al micro y pequeño empresario que son clientes del banco.

“Llegar a otorgar 80 millones de dólares solo en la ciudad de El Alto no ha sido una casualidad, es parte de la planificación que como sucursal hemos seguido. Recordemos que tenemos la premisa de cumplir los sueños de nuestros clientes y ello nos impulsa a apoyar estos objetivos que son básicamente de micro, pequeños y medianos empresarios de esta ciudad. Este es un hito que nos enorgullece y con seguridad creceremos más”, declaró Reynaldo de la Cruz Velasquez Espejo, gerente de la sucursal de El Alto.

Banco Pyme Ecofuturo sucursal El Alto está comprendido por nueve agencias y este logro la coloca como la tercera sucursal más grande de Bolivia. Esta inyección de capital otorgada ha llegado sobre todo a los clientes establecidos en el área rural, ya que el 60% de las agencias del banco están en provincias.

La otorgación de capital a estos importantes sectores es de gran importancia, porque los montos están dirigidos al mejoramiento de su negocio, compra de materia prima, compra de maquinaria, que tendrá su efecto en mejorar la rentabilidad, liquidez y, por ende, el nivel de vida de nuestros clientes.

La estrategia del Banco Pyme Ecofuturo es alinearse a las necesidades de sus clientes, el ser parte de cada emprendimiento, el asesoramiento también es fundamental para que la otorgación de créditos sea más expedita y eficaz. La meta de los 80 millones de dólares ha alcanzado a beneficiar a 13.000 microempresarios que confían en el banco, además de los 67 mil clientes que depositaron sus ahorros en Ecofuturo, sucursal El Alto.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más