Alcaldía denuncia al hombre que golpeó al guardia municipal que ponía una grapa en un auto

La Alcaldía de La Paz presentó este viernes una denuncia contra Daniel V. L., quien golpeó al guardia municipal David Medrano Apaza, cuando se disponía a poner una grapa a su vehículo.

“El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, informa que presentó una denuncia en contra de un ciudadano que este jueves agredió a un guardia municipal de trasporte”, dice un comunicado emitido por la Alcaldía.

El golpe causó lesiones en el lado derecho de la cabeza y el hombro del guardia.

El hecho ocurrió a las 17:00 del jueves en la calle Santa Cruz e Isaac Tamayo, en la puerta del colegio República de Egipto, donde el agresor estacionó en un lugar no habilitado su vagoneta con placas 2189 SCI.

Dos guardias municipales se acercaron para colocar la grapa, momento en el que una mujer bajó del vehículo y trató de impedir el trabajo de los funcionarios.

La mujer comenzó a gritar y a forcejear con los uniformados ediles, momento en el que apareció un joven que le propinó un rodillazo al guardia que llevaba la grapa.

El video circula en las redes sociales, en el que se observa que vecinos le piden a la dueña del vehículo respetar a los funcionarios.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más