Bomberos rescatan tres cadáveres de fatal accidente en la ruta La Paz – Yolosita

55

Efectivos de bomberos Versa lograron rescatar este martes los cuerpos sin vida de tres personas que se encontraban desaparecidas producto de un fatal accidente de tránsito en la carretera a Los Yungas, tras el choque de dos volquetas.

“Al promediar el mediodía personal de bomberos da con tres cuerpos sin vida los mismos que se encontraban a profundidad (…) las personas fallecidas son el producto del hecho de tránsito”, precisó a Radio Fides el jefe de Bomberos, Jorge Ramírez.

Los antecedentes del hecho indican que la noche del lunes 6 de julio al promediar las 22:30 en la ruta La Paz – Yolosita, al interior del túnel San Rafael se produjo una colisión entre dos vehículos tipo volquetas, producto del siniestro el motorizado de placa de control N129 UN se embarrancó saliendo de la infraestructura para precipitarse a una profundidad de 250 metros.

Dos de los cuerpos rescatados fueron identificados como René Choquehuanca de 25 a 30 años de edad, Edgar Calcina de 31 años y un tercer cadáver de entre 50 a 55 años. Los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz donde personal de la división Accidentes de Tránsito conjuntamente con el forense determinarán las causas de los decesos.

FIDES LA PAZ