FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Jaime Navarro pide a Diego Ayo «dedicarse a algo distinto de la política» porque «daña» la campaña de Carlos Mesa

El exdiputado de la alianza Unidad Demócrata (UD), Jaime Navarro, pidió el lunes al exvocero de Comunidad Ciudadana (CC), Diego Ayo, «dedicarse a algo distinto de la política», porque «daña» la campaña electoral del expresidente Carlos Mesa de cara a los comicios generales del 20 de octubre.

El exlegislador, mediante su cuenta en Facebook, además, reveló que el fracaso de Ayo «fue duro», por lo que -a su juicio- el exvocero de CC debe «descansar» en el área de la política y «mostrar su talento» en otros sitios.

«Diego Ayo se acabó compañero, lo siento. Tu fracaso fue duro y a más tratas de justificarlo, más dañas a Mesa. Se acabó. Descansa un rato y dedícate a algo distinto de la política. Eres un buen hombre y hay otros sitios para que muestres tu talento. Ánimo y a pasar página», escribió esta jornada el exlegislador en su cuenta en la red social.

El mensaje de Navarro se registra ocho días después que Ayo, también exfuncionario de la agencia estadounidense USAID y de la Fundación Pazos Kanki, de Samuel Doria Medina, reveló que el CC recaudó 10 millones de dólares en quermeses, ferias y mediante el aporte de personas particulares.

Frente a esa revelación, Ayo renunció al CC y no duró ni un mes en el cargo en el que fue designado por Mesa.

Sin embargo, Mesa dijo que todo era mentira, porque su «campaña no tiene un presupuesto de 10 millones de dólares» y calificó ese dato de «una mentira flagrante».

Red central/ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más