FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Investigan asesinato de adolescente en Chuquisaca

Una adolescente de aproximadamente 16 años de edad fue encontrada muerta en la comunidad de Wasacancha en la provincia de Yamparaez en Chuquisaca. Los familiares denuncian que la joven falleció luego de la visita que le hizo un curandero.

La Policía detuvo por este hecho al hombre, que tiene entre 45 a 50 años, como principal sospechoso. El cuerpo de la adolescente fue trasladado hasta Sucre para la autopsia de ley. De acuerdo a un reporte de Correo del Sur, la Fiscalía señaló que la causa de la muerte es por estrangulamiento.

Sus padres, tíos y vecinos se constituyeron en la morgue para reclamar el esclarecimiento del caso. Según refieren, en un reporte al medio sucrense, la menor solo tenía resfrío y tos. “Queremos justicia, no queríamos que pase eso a mi sobrina, ella es niña”, dijo su tía acongojada.

“Consternado con lo que ha pasado, nos ha partido el corazón, que se haga justicia, que todas las autoridades nos ayuden, que no nos busquen solo para la elecciones a la gente del campo, necesitamos justicia”, expresó un vecino de Wasacancha.

pagina siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más