FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

INRA recaudó este año más de Bs 3,8 millones por catastro y saneamiento de tierras en Beni

El director departamental del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Nazaret Coímbra, informó el lunes que esa entidad recaudó este año más de 3,8 millones de bolivianos por servicios catastrales y de saneamiento de tierras en el departamento del Beni.

«En lo que respecta a servicios catastrales y de saneamiento en este primer semestre se recaudó la suma de 3.893.184 bolivianos, por concepto de precio de adjudicación, tasa de saneamiento, venta de servicios, certificaciones catastrales y aportes voluntarios», informó a los periodistas.

Destacó el trabajo de campo que ejecutan los técnicos del INRA para el saneamiento de las tierras del departamento del Beni.

Informó que cinco brigadas que se encuentran desplazadas por diversos municipios y provincias de esa región a objeto de concluir el trabajo de campo y lograr las metas de gestión.

Coímbra agregó que la unidad de distribución de tierras, de enero a la fecha, realizó el censo a siete comunidades campesinas de ese departamento.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más