FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Comunidad Ciudadana denuncia guerra sucia contra Carlos Mesa

Comunidad Ciudadana (CC) acusó al Movimiento al Socialismos (MAS), de usar a sus aliados como la Federación de Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin), para atacar a Carlos Mesa mediante spot difundido en los últimos días, el abogado de Mesa, Carlos Alarcón, exige al Tribunal Supremo Electoral (TSE) “despertar de su sueño” para sancionar a quienes transgreden la Ley Régimen Electoral.

“Carlo Mesa está padeciendo una guerra sucia electoral, el TSE no está garantizando un juego limpio en el proceso, el aliado del MAS Fencomin hizo publicar un spot en tres redes de televisión con calumnias, injurias se hizo la denuncia el días viernes” declaró Alarcón.

Piden la inmediata suspensión del spot, que el TSE establezca sanciones y tome medidas preventivas para hacer conocer las prohibiciones y restricciones contempladas en la normativa.

RadioFides/La Paz

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más