FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Afirman que Carlos Mesa incurre en contradicciones por su «personalidad indecisa»

El diputado opositor Rafael Quispe afirmó el lunes que el candidato presidencial por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, incurre en reiteradas contradicciones debido a su «personalidad indecisa», un carácter que ya demostró cuando fue presidente del Estado entre 2003 y 2005.

«Tiene una personalidad indecisa y eso lo demuestra cada vez», dijo a los periodistas.

Entre el viernes y sábado, Mesa cambió su posición respecto a la necesidad de realizar una nueva evaluación técnica sobre la ubicación del campo gasífero Incahuasi, tras las fuertes críticas que recibió desde los departamentos de Santa Cruz y Chuquisaca.

«No solamente son este tipo, son muchas contradicciones que tiene Carlos Mesa. Cuando uno quiere ser presidente tiene que tener firmeza, los valientes entran al Palacio, el tipo es un cobarde, no tiene firmeza», señaló Quispe.

El asambleísta indicó que el restablecimiento de las relaciones con Estados Unidos, la alianza con políticos vinculados a masacres, el origen de fondos del CC y el discurso contra la corrupción son algunos temas en los que Mesa cayó en contradicciones.

«No puede elegir ni un vocero, imagínense como gobernante. Siempre ha sido pésimo como gobernante, que renuncia y renuncia», dijo.

Mesa fue vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada (2002-2003) a quien sucedió tras la Masacre de Octubre Negro, pero durante los 20 meses que gobernó renunció dos veces hasta que en junio de 2005 dejó el cargo de manera definitiva agobiado por las demandas y protestas de la población.

rm/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más