FmBolivia
Radio FmBolivia

Vecinos casi linchan a un hombre por robar un celular en El Alto

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Vecinos de la zona de Senkata de la ciudad de El Alto, intentaron linchar a un hombre que robo un celular a una joven que transitaba por el lugar. La Policía pudo evitar que vecinos actúen por mano propia y trasladaron al ladrón a un centro médico.

“Ayer se ha acudido a un aparente linchamiento en el puente vela donde un ladrón se habría apoderado de un celular de una señorita, cuando fue sorprendido, devolvió el celular”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) El Alto, Limbert Coca.

El antisocial fue encontrado maniatado en un poste, a su alrededor más de 100 personas enardecidas, quienes querían realizar justicia por mano propia.

“Los vecinos enardecidos, molestos por esta situación, procedieron de esa manera, golpearon al ladrón en varias partes de su cuerpo, la cara, las piernas”, precisó Coca. Según el jefe policial, el sujeto tenía antecedentes penales.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas